La experiencia en los hoteles ha cambiado notablemente desde que estalló el coronavirus en el mundo. Ya sea que se trate de un motel a la salida de la autopista, un viaje de negocios, o de un lujoso resort, hay ciertas cosas que los viajeros deben hacer para asegurarse de que esté a salvo de virus.
Entonces, ¿qué preguntas se deben hacer antes de reservar? Primero, averigua qué tan lleno está el hotel preguntándoles cuál es su tasa de ocupación actual y si tienen límites de capacidad; menos huéspedes significa menos probabilidad de transmisión del virus. Es justo preguntar sobre sus políticas específicas de Covid. Por ejemplo, ¿se requieren mascarillas faciales y dónde? ¿Cuáles son sus medidas de distanciamiento físico y con qué frecuencia examinan a los trabajadores con una prueba de PCR [que detecta el material genético del virus]? ¿El hotel limita el número de huéspedes en el vestíbulo y otros espacios públicos? ¿Hay pantallas de plexiglás en la recepción? ¿Ofrece el hotel servicios sin contacto, como registro de entrada y salida automatizados y ascensores sin contacto?
Si próximamente necesitas reservar en un hotel ya sea por vacaciones, viaje de negocios o por cualquier eventualidad, te recomendamos realizar las preguntas que te mencionamos anteriormente.
Conoce hoteles en nuestro Directorio Online Mi Negocio Digital.